Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

martes, 29 de enero de 2013

FAMILY POWER´S ROOMS

Que bonitas son las habitaciones en grandes espacios abiertos especiales para las familias numerosas.


Es cierto que se necesitan muchos metros para ello, y que lo bonito es que resulten desahogadas.


Yo nunca tuve la necesidad de tener una habitación individual, porque aún teniendo espacio suficiente en casa, mi hermana y yo quisimos seguir durmiendo, estudiando y compartiendo el mismo cuarto hasta que nos fuimos de casa.


Es una buena experiencia para aprender a compartir espacios, y para aprender a respetar las costumbres de los demás.

Y eso que yo a mi hermana le debía resultar bastante incómoda, porque por la noche leía hasta tarde, y además me gustaba oír la radio hasta quedarme dormida.

Será por eso por lo que todavía hoy en día mi hermana se duerme en la cuerda de un chorizo...






Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario